PREMIO AL COMERCIO TLALNEPANTLA CENTRO 2016
Participa con nosotros en la convocatoria del Premio al Comercio 2016
Por un Tlalnepantla Mejor!!!
Convocatoria para Premios al Comercio 2016
Tlalnepantla Centro
Con el objetivo de impulsar y promover la participación de todos los comerciantes, propietarios y empresarios del Centro de Tlalnepantla y con el fin de reconocer los esfuerzos de cada uno de los antes mencionados para el mejoramiento del Centro Histórico, se ha creado el Premio al Comercio 2016. Donde los ganadores podrán ser reconocidos ante todo el Ayuntamiento de Tlalnepantla y el Estado de México como personas y empresas que inspiran e impulsan el crecimiento de la economía y estabilidad de nuestro comercio.
Las categorías son Comerciante del año:
-Comercio con Trayectoria.
-Comerciante Joven.
-Comerciante del Año.
Los criterios de evaluación son los siguientes:
– Comerciante del año. Destinado al dueño o encargado del comercio que mejor integró en el año los siguientes aspectos: cantidad de empleados, de sucursales, grado de innovación y originalidad de las ideas que implementa, creatividad en la difusión y publicidad, inversión en tecnología, adhesión a normas de calidad certificadas, gestión del desempeño de los empleados e incentivos, grado de atracción y cuidado de la fachada del lugar, estética y atracción visual en la exposición del producto o servicio, uso de materiales reciclados, ecológicos, cuidado del medio ambiente y utilización de recursos biodegradables para la producción. También se contemplará la participación en campañas con fines sociales que ayuden a disminuir las desigualdades.
Se tomara en cuenta toda iniciativa a la preservación de las tradiciones mexicanas. Promociones, decoración de temporada, etc.
– Comercio con trayectoria. Para comercios con al menos 16 años de antigüedad desde su habilitación legal e inicio de actividades; años de antigüedad donde se demuestre la incorporación de tecnología y adaptación a los cambios; grado en que la identidad organizacional está asentada en los empleados; cantidad de generaciones que han atravesado el comercio, en el caso de empresas familiares; trayectoria, mejoramiento de infraestructura. Gestión del desempeño de los empleados e incetivos, grado de atracción y cuidado de la fachada del lugar, estética y atracción visual de la exposición del producto o servicio, uso de materiales reciclados, ecológicos, cuidado del medio ambiente y utilización de productos biodegradables. También se contemplara la participación en campañas con fines que ayduen a dismiruir las desigualdades.
Se tomara en cuenta toda iniciativa a la preservación de las tradiciones mexicanas. Promociones, decoración de temporada, etc.
- Joven comerciante. De 5 a 15 años; visión estratégica comercial del joven, calidad del producto o servicio que brinda, novedad del producto/servicio, forma de comercialización, servicio de atención al cliente. Gestión del desempeño de los empleados e incentivos, grado de atracción y cuidado de la fachada del lugar, estética y atracción visual de la exposición del producto o servicio, uso de materiales reciclados, ecológicos, cuidado del medio ambiente y utilización de productos biodegradables. También se contemplara la participación en campañas con fines que ayuden a disminuir las desigualdades.
Se tomara en cuenta toda inciativa a la preservación de las tradiciones mexicanas. Promociones, decoración de temporada, etc.
Si te interesa favor de mandar los siguientes datos a nuestro mail unidosportlalnepantla@gmail.com
- Nombre del participante
- Dueño, encargado o puesto que desempeña
- Nombre del negocio
- Giro Comercial
- Dirección completa
- Teléfono